DashView

DashView

Muchos son los datos con los que las empresas trabajan diariamente y muchas las decisiones importantes que deben tomar de las que dependerá que el negocio vaya encaminado al éxito o al fracaso. El tiempo y la capacidad analítica son limitados y es aquí cuando entran en juego los paneles de datos o dashboards.

¿Qué es un Dashboard?

Un dashboard es un panel de datos en el que las empresas visualizan la información más importante del negocio, es decir, es una representación gráfica de las principales KPIs. el dashboard transforma los datos en información.

Es una foto "fija" de los principales indicadores nuestro negocio.

Sirve para tomar decisiones que optimicen la estrategia de la empresa y permite hacer seguimiento de su negocio.

DashView: El lienzo para tu Big Data

Lo que no se ve no se analiza.

Y, si no se analiza, no se mejora. DashView va más allá.

DashView permite visualizar en tiempo real los datos procedentes de diferentes fuentes externas, pudiendo visualizar de manera automática y en tiempo real cualquier cambio, por ejemplo, en el comportamiento de un usuario en el punto de venta.

 Supone además una visualización inteligente de los datos a través de dashboard diseñados a medida. Estos se elaboran en función de lo que necesita cada empresa, sea del sector que sea y permite comprender, de verdad, los datos.

DashView permite una mejor toma de decisiones ya que gracias a estos dashboard es mas fácil que todo el equipo entienda las métricas, comprenda el negocio y se centre en lo importante. Ya que estos mapas, tablas e indicadores cambian su apariencia cuando se producen variaciones en los datos que provienen de un dispositivo externo.

Con DashView tener todas las fuentes de datos en un único panel ya es una realizada, gracias a la monitorización de toda la información y su visualización en tiempo real se rentabilizan las decisiones.

Es Decir es el lienzo del Big Data. Una o varias pantallas que presentan unas métricas extraídas de las toneladas de información que se presentan de forma atractiva y bajo el dictado de la usabilidad. Esto ayuda a evaluar información, permitiendo tomar las decisiones adecuadas o realizar cualquier acción urgente que sea necesaria.

En Digital Inteligent sabemos que el diseño a medida de un dashboard es una garantía de éxito para las organizaciones.

Copyright © 2016 Digital. Todos los derechos reservados