Copyright © 2016 Digital. Todos los derechos reservados

Predictive

Predictive

Es un componente de la plataforma Tehygoo que permite un Análisis Predictivo para la toma de decisiones en el ámbito empresarial. Generando conocimiento y permitiendo aportar una nueva visión de las tendencias de futuro, ayudando a las organizaciones a mejorar la atención a sus clientes, a incrementar su competividad, a reforzar su posicionamiento en el mercado y a vender más.

¿Que hacemos?

Convertimos los datos en un elemento de valor para el negocio.

Ayudamos a las organizaciones en sus procesos de toma de decisión.

Desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al análisis de la información.

¿Como lo hacemos?

Desarrollando un potente y preciso motor de inteligencia artificial personalizado por cliente y marca, que se encarga de transformar los datos en modelos predictivos, logrando que los usuarios puedan anticiparse y averiguar las causas de determinados escenarios de negocio a través de :

  • La recopilación de los datos y su análisis.

  • La creación de reglas de negocio.

  • El desarrollo y validación de los modelos predictivos.

Características del modulo predictivo

1

PRECISIÓN: Identificación de los principales predictores de negocio y dependencias causa-efecto opciones de simulación y sistemas para controlar desviaciones de patrones comunes de forma precisa.

2

RAPIDEZ: Capacidades de simulación en tiempo real, reduciendo el proceso global de toma de decisiones y proporcionando de forma instantánea las mejores opciones en función  de cada situación.

3

ENFOQUE A NEGOCIO: Facilidad de uso por parte de personal del área de negocio disponiendo de herramientas de creación y gestión altamente intuitivas y en entorno web.

4

RENDIMIENTO DEL DEPARTAMENTO IT: Ahorro de costes y menor inversión en plataformascomplejas y de dicícil implantación, con menor dedicación para mantener actualizados los modelos predictivos.

5

MEJORA CONTINUA: Automatización de los procesos, desde la captura de los eventos, el tratamiento de los datos, el aprendizaje, los modelados y las simulaciones, hasta las recomendaciones, decisiones proactivas y ordenes de ejecución de una acción.

6

AUTOAPRENDIZAJE: Capacidad de retroalimentación y autoaprendizaje en base a pequeñas muestras de datos, incluso en escenarios con datos incompletos o con altos niveles de incertidumbre. Tanto en el trascurso de la toma de decisiones como a medida que se incorporan nuevos datos.

7

RENTABILIDAD: Importante ahorro de costes, esfuerzos técnicos y tiempo en la definición y ejecución de los modelos.