IoT

Internet de las Cosas o IoT

Los retailers están adoptando soluciones de Internet de las Cosas a trvés de una serie de aplicaciones que están mejorando las operaciones de la tienda: reduciendo el robo, aumentando las compras a trvés de la venta cruzada, permitiendo una gestión precisa del inventario y lo mas importante, mejorando la experiencia de compra del consumidor. Estas aplicacioes sirven como un columna vertebral IoT para numerosos servicios y soluciones de venta inteligentes.

El IoT esta permitiendo a los puntos físicos competir de manera más competitiva contra los competidores online. Como resultado, están recuperando la pérdida de cuota de mercado y atrayendo a los consumidores a la tienda.

¿Que es el modulo IoT?

IoT es un módulo sencillo y potente, integrado en la plataforma Theygoo, que permite desarrollar la nueva generación de experiencias conectadas. Ofrecemos la getión de todos lo dispositivos con una visualización sólida de los datos en tiempo real. El soporte incorporado, convierte miles de millones de puntos de datos en acciones inteligentes.

Esta diseñado para ayudarle a crear de una forma rápida y segura soluciones complejas conectadas. Utiliza estándares abiertos de comunicación como REST y MQTT para proporcionar conectaividad de uno a millones de dispositivos. Esto permite que cualquier dispositivo personalizado se conecte a la plataforma utilizando herramientas y bibliotecas disponibles para casi cualquier entorno.

Ofrece poderosas funciones de recopilación de datos, agregación y visualización para ayudar a comprender y cualificar grandes cantidades de datos de sensores. El editor de flujo de trabajo le permite activar acciones, notificaciones y comunicaciones de máquina a máquinasin programar.

Implementar rápidamente las aplicaciones necesarias para el seguimiento de mercancías utilizando datos de etiquetas RFID.

Implementar reacciones en tiempo real a los datos ambientales para asegurar la visibilidad en los estantes.

Atraer a los visitantes con señálización digital en la tienda y ayudarles a navegar a través de sus productos, descuentos y programas de fidelización.

Los datos de los sensores en el almacén pueden ser casados con datos de precios para activar la información promocional en tiempo real y descuentos, asi como el estado de inventario y reposición.

Como lo hacemos

4

1

2

3

Aplicaciones de IoT

Los retailers pueden utilizar el modulo para aprender más acerca de cómo los clientes optan por navegar en una experiencia de la tienda mediante la colocación de sensores de seguimiento en tiempo real y sensores de alcance en toda la tienda.

Las cadenas de supermercados con tiendas físicas pueden crear una herramienta de análisis para conocer mejor el proceso de las compras, detectando zonas calientes y frias, zonas más visitadas, tiempo empleado en comprar, etc, y mejorar así el diseño y la funcionalidad de las tiendas.

Las tiendas físicas pueden tener paneles de control que supervisen el número de visitantes y sus pautas de compra, segmentación de clientes, etc.

CONECTAR DISPOSITIVOS - Conectamos toda clase de dsipositivos para recopilar datos y construir aplicaciones.

RECOPILAR DATOS- Utilice nuestro solución para introducir u obtener datos en formato HTML o JSON.

GESTIONAR DISPOSITIVOS Y DATOS- Gestionamos y actuamos sobre sus dispositivos utilizando protocolos de comunicacion de dos direcciones.

CONSTRUYA SUS APPS- Defina sus propias reglas ¡Convierta sus objetos conectados en inteligentes!

Copyright © 2016 Digital. Todos los derechos reservados