Redes Sociales

Redes Sociales

Con el módulo de redes sociales es posible administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales. Con él podrás sumar como colaboradores a todo tu equipo y acceder a una completa plataforma para manejar estos perfiles, medir sus resultados e integrarlos completamente a tu plan publicitarios

Cómo funciona

Gracias a su avanzado panel de administración, es posible escribir actualizaciones, incluir enlaces, subir fotos, monitorizar comentarios y seguir conversaciones en elas redes sociales donde te encuentres.

Debido a que es una aplicación web, es posible acceder a ella tanto desde sistemas operativos Mac como windows, ya que todo funcionará sin problemas en el navegador que utilices.

También dispone de aplicaciones móviles creadas para smartphones y tabletas electrónicas. Así podrás continuar conectado a tu panel de administración incluso cuando te encuentras en movimiento o en alguna reunión importante.

Como te ayuda Theygoo

Controla fácilmente tu presencia en las redes sociales, responde más rápidamente a tus seguidores y, sobre todo, consigue resultados medibles.

4

1

3

6

7

Deja que te ayudemos a hacer crecer tu marca, la gente habla sobre ti en las redes sociales. La monitorización de medios y la escucha social hacen que puedas encontrarles más fácilmente.

Encuentra clientesy escucha con atención a tu mercado objetivo. Recopila estudios de mercado a medida y llega a foros, redes sociales y blogs.

Mide tu impacto. Visualiza el alcance completo de tus campañas de marketing. Mide tus mendiones, análiza los resultados y reacciona directamente en el tablero.

Rastrea tu competencia, identifica competidores y monitorizalos online.

Análiza tus resultados, crea y exporta informes personalizables en tiempo real sobre tus datos de monitorización.

5

Elimina el ruido, silencia el ruido en las redes sociales usando filtros por idioma, localización, fecha o sentimiento.

8

Si una conversación relevante ocurre online, la encontraremos y te lo comunicacremos. Nuestra monitorización web explora web, blogs, foros, redes sociales y más.

9

Encuentra nuevos clientes, construye conocimiento de marca y mejora tu reputación online.

2

Ventajas

Administrar hasta 50 perfiles sociales.

Análiza tus resultados, crea y exporta informes personalizables en tiempo real sobre tus datos de monitorización.

Recibe actualizaciones instantántaneas acerca de tu marca proveniente de la web y redes sociales.

Administra de mejor manera el contenido que publica tu empresa.

Crea conciencia sobre tu marca y mejora tu reputación online.

Detecta y responde a crisis antes de que se salgan de las manos.

Estudia lo que los competidores hacen y aprende de sus estrategias.

Sigue las conversaciones sobre tu marca o marcas, tus productos online, lo que se habla de tus empleados y establecimientos.

Encuentra influenciadores.

Redes Sociales que puedes administrar

Te permite analizar Facebook, Twiter, Instagram, Linkedin, Google+ y tambien blogs creados en Wordpress.com. Como si fuera poco, también permite instalar extensiones dentro de tu propio panel de administración, lo que te permite acceder a servicios ofrecidos por otros sitios desde el mismo panel de control.

Entre las extensiones a las cuales puedes acceder enontraras: Storify, Mailchimp, Youtube, Blogger y muchas más.

La gran ventaja de acceder a este amplio abanico de extensiones para tu panel de administración es que podrás conseguir una visualización completa de todas tus actividades en estas plataformas, sin tener que visitar cada una de ellas directamente. De esta manera estarás al tanto de los que ocurre en ellas y lograrás optimizar l tiempo que dedicas a este tipo de tareas.

Copyright © 2016 Digital. Todos los derechos reservados