ChatsBots

ChatsBots

El continuo proceso de innovación al que asistimos, lo último en llegar son los bots, algoritmos inteligentes que auto.aprenden y que permiten la automatización de procesos. Estos Bots se utilizarán cada vez más para interactuar con los usuarios, ya sea en servicios de atención al cliente como en marketing personalizado.

El augo de los bots y de la inteligencia artificial está llegando a los retailers, sobro todo en aplicaciones de mensajería para conseguir una mayor interrelación con el usuarios, personalizar los servicios y la atención al cliente y generar ventas acompañadas de una mayor fidelidad a la marca. Los bots pueden llegar a ser la principal forma de comunicación de las personas con dispositivos móviles.

¿Que hacen nuestros chatsbots?

1

Conversaciones. Son los bots más sofisticados ya que requieren IA eficaz. Prestan servicios de conversación y asesoramiento profesional, es efectivo sobre todo en fases especificas de lso asesoramientos. En la que una parte importante es recabar información y ajustar la respuesta a protocolos.

2

Investigación de mercado. Creamos robots que pueden preguntar a auiencias nicho de manera periódica permitiendo recabar información de mucho valor en esos nichos.

3

Afiliate Marketing. Podemos generar bots para ofrecer información, consejos y trucos sobre productos e incorporar links de afiliados.

4

Ventas. En esta actividad es donde los bots van a actuar de manera más contundente estando presente en preventa, compra y postventa. Los usuarios podrán pedir un producto o cesta de productos, resolver dudas, responder encuestas, generar alertas, reservar servicios, etc.

Copyright © 2016 Digital. Todos los derechos reservados