Copyright © 2016 Digital. Todos los derechos reservados

Reports

Reports

El modulo de reports es un generador de informes que extrae datos de los diferentes módulos de la plataforma para automatizar la generación y distribución de espectaculares reports interactivos en formato Excel o PDF. La herramienta es capaz de extraer y mezclar en un mimo informme Excel la información, la de múltiples otros sistemas (Oracle, SQL Server, AS/400, etc):

El usuarios recibirá informes excel interactivos y totalmente formateados , con los que podrá manipular la información de una forma ágil.

Capacidades

Integración en un mismo informe de datos y de cualquier otra base de datos

Ver los campos de cualquier tabla localizada. Mostrando el nombre fisico, la descripción, el tipo de dato, etc.

Generación de consultas con la sintaxis nativa de SQL ya sea Oracle, SQL Server, SAP, etc.

Diseño de informes que toman datos de la salida de informes existentes.

El modulo de reporting está compuesto por un conjunto de soluciones enfocadas a mejorar los procesos. Gracias a este conjunto de soluciones, tanto los gestores o responsables de los distintos departamentos, podrán tener el control total de sus centros, campañas y servicios tanto en tiempo real como de forma remota. De esta forma, los gestores dispondran de la información necesaria para tomar decisiones anticipadas que mejoren la prosuctividad de sus servicios/campañas.

Theygoo proporciona tanto información de clientes como de negocio y esta compuesto por:

Theygoo Custom Reports: es un potente generador de informes a medida. Incopora un asistente para orientar al usuario paso a paso en la creación y diseño de los informes, convirtiendo esta tarea en algo rápido y sencillo.

Theygoo Historical: es la programación predefinida de diferentes tipos de informes referenctes al conocimiento y experiencia de cliente.  Con Theygoo Historical podrá medir gran cantidad de parámetros de sus centros, campañas o servicios sin necesidad de acudir a perfiles técnicos dentro o fuera de su compañia ya que todos estos informes se encuentran programados en la herramienta.

Theygoo Real Time: monitoriza en tiempo real la gestión de los datos.